seguros ambulancias santa lucia

Seguros para ambulancias Santa Lucía

Santa Lucia es una compañía que se dedica a la protección de vidas humanas y de objetos inanimados. Tiene más de 20 años de experiencia al servicio de diferentes ciudades y la fecha es uno de los más solicitados por su atención personalizada. Cada plan de cobertura podría interesarte gracias a sus precios ajustados.

seguros ambulancias santa lucia

Responsabilidad social corporativa de Santa Lucía

Cuenta con una visión de negocios que tiene como principal objetivo la atención inmediata de cada cliente. El bienestar de la familia les ha llevado a presentar paquetes de seguros que ayudan no solamente al afectado sino a su círculo más cercano. Su modelo de conducta va en compromiso a la consolidación de los principios éticos respecto al resto de su competencia.

La aseguradora ofrece diferentes puntos de atención, como se ha mencionado, tiene planes para diferentes tipos de seguro, tiene de viaje, de salud, de ocio, ambulancia, entre otros. Su atención multicanal permite injerir inmediatamente cuando un siniestro se presenta, además cuenta con protocolo de asesoramiento jurídico.

Ventajas del seguro para ambulancias Santa Lucía

No solamente se trata de contrata la mejor cobertura, sino además, de que estos se apliquen en cualquier momento. En este punto se puede especificar que su inicio de negociación para contratar los servicios es de confianza. Calcular el mejor plan no requerirá mucho tiempo y los requisitos son los mínimos. Tiene la opción ‘sin permanencia’, por lo que será tan sencillo irse como se ha llegado.

Tecnología de punta, si se ha tenido un percance en cualquier parte de la ciudad, Santa Lucía lo sabrá gracias a su seguimiento PGS que se activa las 24 horas y su línea de atención personalizada. Desde su página web se pueden encontrar todos los servicios con las cuotas por lo que el proceso se adquisición es más sencillo.

Pero mejora sus expectativas ya que sebe incentivar su crecimiento a través de los planes amigos. En este caso ellos realizan un descuento en la póliza contratada cuando el cliente refiere a un amigo y este contrata un plan. En concreto sus ventajas son varias y vale la pena realizar una cotización.