seguros ambulancias qualitas

Seguros para ambulancias Qualitas

Seguros Qualitas Auto es un servicio que se especializa en la protección de todo tipo de transporte en cuatro ruedas. Entre ellos se ofrece el mantenimiento y la cobertura para ambulancias. Cuenta con el certificado de atención al cliente que le acredita la confianza para poder servir las 24 horas del día los 7 días de la semana.

seguros ambulancias qualitas

Generalidades del servicio de ambulancia en Qualitas

Si se tiene contemplado contratar el servicio el cliente debe tener en orden los papeles del vehículo y presentar documentos de identificación personal. Con estos requerimientos la compañía realiza la etapa de investigación y evaluación para asegurarse que el cliente llena el perfil y poder presentar un plan de cobertura adecuado.

Contratar este tipo de seguro en Qualitas incluye un contrato anual en el que el protegido firma una permanencia irrevocable y acepta los términos de pago y modificaciones al mismo. El asegurado podrá contar con servicio de grúa en menos de 45 minutos, peritación en 24 horas y la reparación de la ambulancia en un máximo de 72 horas. Tienen su propia rede de talleres, conexión inmediata a la base de atención al cliente. El asesoramiento jurídico también se incluye en sus planes.  La empresa se compromete en abonar 100 euros en caso de fallar en la implementación de algunos de sus servicios.

¿Qué tipo de seguros ofrecen?

  • Terceros: en este caso la modalidad es ideal para aquellos conductores de quienes tener cubiertas las necesidades básicas que la ley solicita como la civil obligada. Además se pueden agregar algunos detalles extra que se crean convenientes.
  • Terceros ampliados: en este caso la ambulancia queda protegida sobre cualquier incidente y que la ley requiera intervención judicial. Cuenta con un plan de acción en la cobertura en caso de robo, lunas, incendio, entre otros.
  • Todo riesgo: es el paquete estrella de la franquicia. Todas las modalidades están cubiertas en este plan. El conductor y la ambulancia quedan sujetos a los servicios totales de la compañía y el peritaje de 24 horas les ayuda a estar confiados de que los riesgos son mínimos. La cobertura empieza desde los 90 euros y llega a los 600 euros.