seguros ambulancias madrid

Seguros para ambulancias en Madrid

Madrid, la capital de España y podría decirse que la capital de los seguros para transportes. En la ciudad se encuentran las bases de grandes empresas que ofrecen cobertura a diferentes planes y precios. Si estas buscan las mejores entonces te presentamos las opciones que por sus años de experiencia y calificación de clientes tienen el mejor punteo.

seguros ambulancias madrid

Ventajas de contratar un seguro de ambulancia en Madrid

Primero, la provincia en la que se vive puede influir en el precio y las condiciones. Como es sabido cada zona tiene criterios propios que se valoran por parte de las empresas aseguradoras. Esto lo sabe cada opción que verás y respecto a su experiencia ofrecen una solución a la cobertura que se desee tener. Además la ventaja de seguro de ambulancia es que tanto el conductor como los acompañantes estarán cubierto en caso de cualquier siniestro.

Contratar un seguro para ambulancias en Madrid

  • Mutua Madrileña: es una de las más conocidas del área y desde su página web se puede encontrar los tipos de seguro desde donde se puede ubicar el de ambulancia. Las razones para contratarla son varias, una de ellas es que mantiene el 93% de permanencia en este tipo de seguros. Es la compañía mejor valorada dentro de esta área. Desde aquí se puede encontrar la gestión de la póliza, la modificación en caso de cambio de transporte, gestionar multas, entre otros.
  • Fenix Directo: ofrece un servicio personalizado que se ajusta a cada provincia. Se adaptan a las características del modelo de ambulancia y al resto de condicionamientos que el cliente tenga en mente. Puedes estar seguro que sus tarifas van acorde a sus servicios, y parte de esa confianza se debe al premio que han recibió en varias ocasiones de AENOR, una valor a la confianza que no todo compañía aseguradora obtiene.
  • Liberty Seguros: Ofrece resguardar la ambulancia en caso de daños a sí misma, esto incluye los accesorios. En caso de siniestro ellos te la llevan al taller de tu elección. Su cobertura incluye remolque, si te has quedado tirado en la carretera ellos van por ti, en menos de una hora podrás estar a salvo. En su base puedes dejar copía de llave, de papeles del vehículo u otros similares.