seguros ambulancias barcelona

Seguros para ambulancias en Barcelona

En Barcelona existen empresas que se encargan de asegurar la ambulancia como parte de sus planes de cobertura en el área del automovilismo. Cada uno de las siguientes recomendaciones tiene planes de atención y ejecución diferentes. El precio es anual y en la mayoría de los casos la cobertura puede ser flexible.

seguros ambulancias barcelona

¿Por qué un seguro de ambulancia?

Al igual que el resto de transporte, una ambulancia corre los mismos riesgos y es necesario cubrirlos. Los siniestros ya sean propios u ocasionados por terceros tienen consecuencia. El tema jurídico es un tema delicado que en caso de no estar cubierto puede tener graves consecuencias.

Seguros para ambulancias en Barcelona

  • Grupo Vosseler: ubicado en la ciudad catalana, es una de las compañías más activas en relación al resto de opciones. No es tan grande en operaciones, pero su trato específico en relación a la cobertura que debe tener una ambulancia es crucial. Al momento de que ocurre un incidente la injerencia de riesgo se da de la siguiente manera: identificación del problema, evaluación, reducción de los riesgos, aplicación de los beneficios de póliza contratados.
  • Planella y Pérez: es un servicio de seguro para ambulancia que trabaja dentro de la ciudad de Barcelona. Se especializa en ofrecer un servicio personalizado de asesoramiento y reducción de riesgos ocasionados por siniestros. Su experiencia de más de 25 años respalda su protección.
  • Allianz: conscientes de que es necesario un seguro que proteja al cliente y los ocupantes de un transporte como lo es una ambulancia, Allianz ha creado un paquete especializado muy similar al de automóvil. Sus tipos de cobertura van según la antigüedad del transporte, la papelería entregada y los requerimientos del cliente más los que obliga la ley.
  • Rastreator: otra compañía que ofrece este tipo de servicio es Rastreator, tienen varios puntos a su favor, uno de ellos es su atención personalizada. Su inclusión en el mundo online es la mejor hasta la fecha, incluso ha gado el premio eAwards por presentar el mejor comparador de seguros entre marcas de vehículos. Es decir que se puede saber cuánto se podría invertir desde la comodidad del hogar.