seguro ambulancias dkv

Seguro para ambulancias DKV

El seguro de ambulancias en DKV es completo y ofrece varias opciones que ayudan al cliente a concretar un paquete efectivo y sin gastar demasiado. Cuenta con una cobertura nacional e internacional y tiene asociaciones estratégicas con otras compañías que le permiten estar siempre cerca del cliente.

seguro ambulancias dkv

Ventajas de contratar el seguro de ambulancia DKV

Es por mucho es uno de los más rápidos en acudir al área de incidente, para las ambulancias que se ajusten a sus seguros se le tiene previsto un control GPS las 24 horas que además se conecta con su central que ofrece atención personalizada. Tiene alrededor de 10.000 profesionales disponibles para atender cualquier siniestro.

Otra ventaja es su calidad que ha sido acreditada por medios internacionales que evalúan la relación precio – servicio. A ello se une la innovación en su tecnología, además del GPS, cuentan con una sincronización perfecta en todos sus centros de atención por lo que siempre te atenderán desde la base más cercana.

Tipos de cobertura

Seguro de cuadro básico en este se contempla las coberturas necesarias para el conductor como para los afectados. Se trata de un seguro sin límite de salud y que no tiene la edad como un obstáculo. El contrato de firma a partir de que los papeles solicitados estén en orden y del primer abono que es de 30 euros por mes.

  • Seguro extendido: en este se tienen las prestaciones generales de reparación y sustitución de piezas en caso de siniestros ocasionados por sí mismo o por terceros. Devolución de aparatos audiovisuales originales, complemento jurídico en caso de tener problemas judiciales. El servicio de atención al cliente es inmediata.
  • Seguro plus: ofrece todos los servicios anteriores más los seguros de responsabilidad civil obligada y daños a terceros. Su centro de mando otorga a cada cliente un código que le permite mantener un record que le ayuda al momento de recibir una bonificación por evitar accidentes. Los precios por cada seguro son anuales y varían según el vehículo registrado, el agente encargado a cada cliente brinda más información.